Sobre Nosotros

Snacky es una marca de snacks que tiene como principal producto los riquísimos chifles piuranos.

Hemos desarrollado una plataforma virtual para compras en línea, lo cual nos convierte en la primera tienda online de chifles y bocaditos.

En nuestra página web podrás encontrar gran variedad de productos  y adquirirlos de forma rápida y sencilla. Solo debes dar clic, elegir el método de pago y listo, tendrás en tus manos nuestros deliciosos snacks.

El secreto de nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros insumos, además tenemos un corte bastante delgado y crujiente, el sabor es inigualable y la presentación impecable.

 

La experiencia de servicio que tendrán con nosotros será inmejorable, nos preocupamos por que la experiencia de compra dentro de nuestra tienda online sea la más agradable y práctica. Nos aseguramos que tu pedido llegue tal cual lo pediste y en el tiempo establecido.

Facebook

Síguenos en nuestras redes

Instagram

Encuéntranos en Instagram

YouTube

Próximamente nuestro canal en Youtube

Nuestra historia

Sabemos lo difícil que es encontrar verdaderos chifles piuranos, con el sabor característico del norte. 

Por ello en SNACKY elaborar sus productos con la receta y técnica secreta que ha sido pasada de generación en generación y así poder llevar el sabor del norte a todos lados.

Hoy más que nunca, SNACKY mantiene el compromiso con sus clientes de seguir los estándares de calidad necesarios para la elaboración de productos alimenticios.

Es por ello, que en tiempos en los que debemos evaluar con mayor rigurosidad los productos que consumimos, nosotros renovamos el compromiso con nuestros consumidores de velar por la idoneidad del producto que llega a sus hogares.